Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Se realizó la charla sobre ISO 9001:2008 en Empresas de Software

Imprimir

El pasado jueves 5 de Julio se realizó en el Salón de los Colegios la charla sobre “Certificación ISO 9001:2008 en Empresas de Software: la experiencia asociativa de Santa Fe”.

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, a través de la Comisión de Ingenieros en Sistemas de Información, brindó todo el apoyo para la organización y difusión del mismo.

El evento tuvo una importante repercusión debido a la vigencia e implicancias de la temática en las empresas de desarrollo de software.

Durante la charla, más de 30 asistentes participaron y debatieron sobre los temas presentados.  El auditorio estuvo compuesto, fundamentalmente, por directivos y profesionales de empresas de software y organismos públicos.

En una primera instancia, el Prof. Hugo Azzolina -consultor técnico- presento los fundamentos de la norma ISO 9001; luego Guido Castagnasso -Auditor Líder TÜV Rheinland- brindó detalles sobre el proceso de Certificación. Hacia la segunda mitad de la charla la Ing. Alejandra Giménez – Coordinadora y consultor técnico- describió como fue la conformación y la gestión del Proyecto para el caso de la experiencia asociativa en Santa Fe.  El final del evento fue para que referentes de empresas de Santa Fe certificadas contarán como fue su experiencia. Tal fue el caso de Santiago Fernandez de Baires IT S.R.L. y de Marianela Manzur de Software Santa Fe S.A.

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.