Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

La Provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley de Trazabilidad de Productos Médicos Activos

Imprimir
Última actualización en Martes, 10 Noviembre 2020

El día 08 de octubre la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, sancionó con fuerza de ley la adhesión a la Ley Nacional 26906: Régimen de trazabilidad y verificación de aptitud técnica de los productos médicos activos de salud en uso.

Esta Ley establece la necesaria y fundamental participación de los profesionales matriculados en la determinación de la condición de aptitud técnica del equipamiento médico.

Jerarquizará la labor profesional, pero sobre todo, otorgará a toda la población la certeza de que el equipamiento médico presente en las instituciones de salud se encuentra en adecuadas condiciones de uso.

Agradecemos a todos los colegas que han participado de distintas maneras en este proyecto, y en particular al Diputado Dr. Angel Giano, autor del proyecto,  y a los Legisladores que lo han acompañado.

Descargar las normas mencionadas: https://www.cieer.org.ar/release/index.php/764-la-provincia-de-entre-rios-adhiere-a-la-ley-de-trazabilidad-de-productos-medicos-activos

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.