Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Convenio Específico entre el CIEER y la UTN FRCU

Imprimir
Creado en Lunes, 09 Mayo 2022

El 31 de marzo de 2022 el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos celebró un CONVENIO ESPECIFICO con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay, con el objetivo de reforzar la Mutua Colaboración entre ambas partes.

En representación del CIEER estuvo presente el Presidente Ing. Rubén H. Caffarena y Vicepresidente Ing. Mario C. Brutten y por parte de la FRCU el Decano Esp. Ing. Martín Eduardo Herlax.

A partir de este acuerdo se promoverá recíprocamente la formación de sus recursos humanos. Estudiantes, docentes, no docentes, graduados, miembros de la comunidad académica en general y matriculados podrán acceder a capacitaciones, cursos, jornadas, etc. que realicen y/u organicen tanto la Facultad como el Colegio, siempre que sean de acceso libre y gratuito. En el caso de actividades aranceladas, incluyendo posgrados y maestrías, gozarán de un descuento del 20%.

Es menester destacar que el Convenio Específico firmado se enmarca en el Convenio Marco de Cooperación Recíproca suscripto el 9 de septiembre del 2021: LINK

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.