Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN con la Secretaría de Modernización de Entre Ríos

Imprimir
Creado en Lunes, 08 Noviembre 2021

El día jueves 28 de octubre de 2021 se firmó el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL con la Secretaría de Modernización de la Provincia de Entre Ríos.

Participaron de la reunión la Lic. María Lucrecia Escandón, el Director de Gestión de Programas Locales Juan Pablo Zacarías y el Ing. Leandro Reyes Director de Telecomunicaciones.

En representación del CIEER asistió el Presidente del Colegio Ing. Rubén Caffarena, el Tesorero Ing. Gustavo Lencina y el representante de la Comisión de Ingenieros en Electrónica y Telecomunicaciones Ing. Gabriel Benavídez.

Se decidió avanzar en el Marco Regulatorio de la Ley 10.383, realizar capacitaciones en temas relacionados a la problemática de las telecomunicaciones y convenios de reciprocidad con los matriculados del CIEER.

Como tema central el acompañamiento de la Provincia en el planteo ante los organismos oficiales para la presentación de las carpetas técnicas.

Acceso al Convenio:

https://www.cieer.org.ar/release/index.php/convenios/institucionales/826-convenio-marco-de-cooperacion-interinstitucional-con-la-secretaria-de-modernizacion-de-entre-rios

Noticia relacionada: https://www.facebook.com/ModernizacionER/photos/a.648576341932337/4212686818854587/

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.