Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Inauguración de la Sede de la Regional 2 Gualeguaychú del CIEER

Imprimir
Creado en Jueves, 24 Junio 2021

El día sábado 19 de junio de 2021, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos realizó, en un breve acto, la inauguración de la sede propia en la ciudad de Gualeguaychú, sita en calle Rocamora N° 281.

Ante el contexto de la pandemia por el COVID-19, solamente se descubrió una placa recordatoria y se decidió suspender la celebración por la inauguración, hasta tanto la situación sanitaria lo permita. Amén de ello, las instalaciones ya pueden ser utilizadas, respetando los protocolos vigentes.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del CIEER Ing. Fernando Molina, el Tesorero Ing. Rubén Caffarena, el Vocal Titular de la Regional 2 Gualeguaychú Ing. Dardo Aguilar y en representación de los profesionales matriculados la Ing. Química Vanesa Schroll. 

La sede cuenta con una oficina para la atención de los matriculados, una sala de reuniones para 30 personas que permitirá realizar capacitaciones y encuentros entre colegas, y un patio con asador para reuniones sociales y de camaradería.

Desde el Directorio agradecemos a todos los matriculados que han dedicado su tiempo, directa o indirectamente, para alcanzar este logro tan importante para la Institución. Agradecemos también a la Caja PREVER, por haber asistido a este Colegio con un crédito que permitió adquirir la propiedad original, en una excelente ubicación en la ciudad.

Esperamos pronto poder hacer uso de sus instalaciones a pleno!!

 

Entrevista a las Autoridades:

https://www.facebook.com/watch/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=833841177535082

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.