Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Reunión del CIEER con la Comision de Salud Publica de la HCD de Entre Ríos

Imprimir
Creado en Martes, 15 Junio 2021

El día viernes 11 de junio se realizó una reunión virtual con la Comisión de Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, para continuar con el tratamiento del proyecto de ley mediante el cual se crean los servicios de ingeniería en los establecimientos de salud de Entre Ríos.

La reunión fue presidida por el Diputado Jorge Cáceres y participaron las Diputadas Gracia Jaroslavsky, Silvia Moreno y Carina Ramos, y los Diputados Juan Navarro y Mariano Rebord.

En representación del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, participó su Presidente Ing. Fernando Molina, acompañado de los profesionales matriculados en el Colegio Bioingeniero Tulio Pérez, Responsable Técnico del Hospital San José de Diamante y el Bioingeniero Diego Kadur el Ainie, Responsable Técnico del Sanatorio La Entrerriana. El Bioingeniero Jorge Bellmann participó en su condición de titular del Departamento de Bioingeniería del Ministerio de Salud de la provincia.

El CIEER promueve y apoya esta iniciativa, que también cuenta con el apoyo explícito de la FADIE, por considerar que es fundamental dotar a la provincia de una legislación que regule el uso de los equipos e instalaciones de uso médico, en beneficio de los usuarios del sistema de salud.

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.