Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

El CIEER emite opinión sobre el proyecto del Colegio de profesionales de Higiene y Seguridad en Comisión del Senado

Imprimir
Creado en Jueves, 27 Mayo 2021

El día martes 04 de mayo el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, representado por su Presidente Ing. Fernando Molina y el Director Fernando Zunino, participó de la reunión de la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, para presentar su opinión respecto al proyecto presentado por el Senador Armando Gay titulado "Proyecto de Ley para la creación del Colegio Unico de Profesionales de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Entre Ríos".

En dicha reunión, se manifestó a los Senadores presentes la intención de apoyar el proyecto, con las modificaciones necesarias que den claridad al mismo, sin afectar los intereses de este Colegio ni de los Profesionales que lo integran.

A pedido de la Presidenta de la Comisión la Senadora Nancy Miranda, se presentó en fecha 17 de mayo de 2021 la nota que se adjunta, con las observaciones planteadas oportunamente en la reunión. 

Se adjunta:

- Proyecto de ley Senador Gay

- Nota solicitando participar de la reunión de Comisión.

- Nota enviada a la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.