Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Avances en la obra de la Regional 2 Gualeguaychú

Imprimir
Creado en Martes, 23 Marzo 2021

El viernes 12 de marzo representantes del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, visitaron la futura sede de la Regional 2 Gualeguaychú.

Estuvieron presentes el Presidente del CIEER Ing. Fernando Molina, el Tesorero Ing. Rubén Caffarena, el Director de la Comisión de Trabajo Ing. Celso Beltrame,  el Vocal Titular de la Regional 2 Gualeguaychú Ing. Dardo Aguilar y el Vocal Titular de la Regional 3 Concepción del Uruguay Ing. Guillermo Sack.

En la inspección pudieron visualizar importantes avances teniendo en cuenta que la obra se inició en octubre del año pasado.

Cabe destacar que el objetivo imperante es el de reforzar la presencia institucional. Además de considerar a este espacio como un nexo facilitador en todas las gestiones inherentes al ejercicio de la profesión para los matriculados del CIEER.

Es menester recordar que la adquisición del lugar fue con recursos propios del Colegio para poder concretar el proyecto tan ansiado, que es el de contar con una sede propia para cada Regional.

Sobre el avance de la edificación para la Regional 2 Gualeguaychú, el Ing. Fernando Molina manifestó su satisfacción de poder concretar proyectos y destacó a la comunidad de matriculados por su gran aporte.

El espacio físico estará compuesto por una oficina de uso administrativo, un patio con parrilla para eventos sociales y una sala de usos múltiples (SUM) destinada a encuentros, actividades culturales, dictado de cursos y afines.

Galería de imágenes:


 

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.