Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Convenio Mutuo de Cooperación con la Municipalidad de Paraná

Imprimir
Creado en Viernes, 19 Febrero 2021

El día viernes 12 de febrero de 2021, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER) junto al Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER), se reunieron con el Presidente Municipal Cr. Adán Bahl a fin de celebrar un Convenio Mutuo de Cooperación.

En representación del CIEER asistieron el Presidente del Colegio Ing. Fernando Molina y el Secretario Ing. José Cresta, por parte del CPICER el Presidente Ing. Darío Vercesi y los Ingenieros Francisco Leiva y Laura Alcain.

Participaron además en la reunión, el secretario Legal y Administrativo del Municipio Pablo Testa y la coordinadora del Cuerpo Técnico de la Dirección de Habilitaciones, Mayra Collante.

Entre otros temas se trató sobre el procedimiento actual para realizar trámites en cuanto a Habilitaciones Municipales, el objetivo es aumentar la capacidad operativa y el nivel técnico en el área.

El presidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, Ing. Fernando Molina, resaltó la importancia de este vínculo institucional: "Incorporar profesionales independientes permitirá ordenar y generar condiciones de transparencia muy importantes en los procesos de tramitación".

Al concluir la reunión, las partes se comprometieron a continuar trabajando en beneficio de los profesionales colegiados en el CIEER y en el CPICER para proporcionar un correcto asesoramiento y asistencia a toda la comunidad.

- Noticia relacionada: https://www.parana.gob.ar/noticias//trabajan-para-agilizar-los-procesos-de-habilitaciones.htm

- Entrevista Radio UTN FRP al Presidente del CIEER Ing. Fernando Molina:

https://www.youtube.com/watch?v=l64FnB3y0xs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2GjfK6t4i4dipWPJkvmHz-o6O9T4z_ecFWBF5oOMJZ5RNAQkr7A5PH-MA

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.