Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Proyecto de ley de CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Imprimir
Creado en Jueves, 22 Octubre 2020

El CIEER comunica el acompañamiento al Proyecto de Ley:

“CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS, DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS”, presentado en la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos por el Diputado Reynado Jorge Cáceres en coautoría con la Diputada Carina Ramos y el Diputado Juan Pablo Cosso.

Dicho proyecto cuenta con el completo apoyo de nuestro Colegio, como también de la Facultad de Ingeniería de la UNER y de la Federación Argentina de Ingenierías Especializadas.

Su sanción, junto a la reciente adhesión a la Ley de Trazabilidad 26.906, permitirá dotar a la Provincia de una legislación  acorde a los necesidades actuales del sistema de atención de la salud, donde la tecnología de uso médico, en equipos e instalaciones, es fundamental para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes.

Junto con ello, permitirá jerarquizar la labor profesional que a diario llevan a cabo los profesionales de la ingeniería, centrando la atención en la adecuada atención del paciente.

Instamos a los colegas a participar activamente durante el proceso de tratamiento de este proyecto legislativo, para que podamos contar con esta herramienta importantísima en el desarrollo de la profesión.

Se adjuntan los textos mencionados.

 

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.