Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Jornada de Capacitación Gestión del Conocimiento

Imprimir
Creado en Lunes, 15 Mayo 2017

El viernes 28 de abril de 2017 se realizó en el Salón de los Colegios, la Jornada de Capacitación GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO COMO BASE PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS ORGANIZACIONES, organizada por la Comisión de Bioingenieros del CIEER y Modelo Episteme© – Región Litoral.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Bioing. Javier Elgadban (Presidente de la Comisión de Bioingenieros del CIEER), la Ing. Romina Torales (Coordinadora Unidad de Extensión INTI, Paraná) y la Prof. Mabel Marsé (Directora de Capacitación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos), quienes mencionaron la visión y el apoyo brindado desde las instituciones para la realización del evento.

Asistieron a la Jornada Directivos del CIEER, funcionarios gubernamentales, emprendedores de micropymes y pymes, estudiantes y público en general, oriundos de las ciudades Rosario, Santa Fe, Victoria, Diamante, Crespo, San Benito, Oro Verde y Paraná.

La disertación fue desarrollada por el Sr. Santiago Malvicino, Director Gral. LATAM de Modelo Episteme©, quien expuso el temario en dos módulos, por la mañana y por la tarde, culminando con un trabajo en taller donde los asistentes formaron grupos y tomaron una temática en particular para aplicar un modelo de Gestión del Conocimiento teniendo como eje lograr un Proyecto Sustentable. Además, se realizaron debates y trabajos interdisciplinarios enriquecedores sobre diferentes aspectos desarrollados, lo cual concibió una mesa de conclusiones comunes que fueron fructíferas para todos, asistentes y organizadores.

El evento fue no arancelado y los participantes colaboraron de manera solidaria con pañales, alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares para ser donados al Hospital Materno Infantil San Roque, de la ciudad de Paraná.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de los certificados de asistencia, agradeciendo los organizadores al público presente y en particular al Ministerio de Producción de Entre Ríos, el INTI Entre Ríos y el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), quienes participaron en calidad de auspiciantes.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.