Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

JORNADAS DEL CIEER EN GUALEGUAYCHU CONVOCARON A PROFESIONALES DE VARIAS LOCALIDADES

Imprimir
Creado en Domingo, 11 Noviembre 2012

Con asistentes de diversas localidades como Gualeguaychú y como también provenientes de distintas ciudades como Urdinarrain, Larroque, Gualeguay, Victoria, Galarza, Concepción del Uruguay, Colón y Paraná, se desarrolló en Gualeguaychú el segundo módulo del Curso de Capacitación en Seguridad Eléctrica, organizado por la Regional 2 del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú los días 14 y 15 de septiembre.

 

La disertación estuvo a cargo del Ing. Carlos Galizia y contó con la presencia de más de 60 personas, convocando a profesionales, estudiantes, técnicos instaladores, personal de empresas y entidades públicas y encargados de seguridad.

Los responsables de la organización destacaron la excelente recepción que tuvo la propuesta, que se manifestó en la asistencia completa, durante las dos jornadas, por parte del público el cual, en su mayoría, asistió también al primer módulo.

La Regional 2 del CIEER asimismo agradeció a los asistentes, a los auspiciantes, a las personas que ayudaron con la organización del evento y al Ing. Carlos Galizia por su excelente exposición, por su disposición y atención para con los asistentes.

Asimismo se convoca a todos los interesados a participar de los próximos eventos de estas características.

 

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.