Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

EL CIEER JUNTO A OTRAS ENTIDADES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y LA MUNICIPALIDAD FIRMARON LA CONSTITUCION DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL BORDE COSTERO

Imprimir
Creado en Jueves, 26 Julio 2012

La rúbrica tuvo lugar el 3 de Julio en el Teatro 3 de Febrero. La misión del Consejo será la de brindar asesoramiento para el desarrollo, la preservación y el crecimiento del Borde Costero.

El CIEER, representado por su presidente y secretario, Ing. José Luis Barbagelata e Ing. Fernando Molina, junto a demás integrantes de la sociedad civil y la Municipalidad de Paraná firmaron el acta por la que se creó el Consejo Consultivo del Borde Costero. Este órgano será una entidad que trabajará para el desarrollo, la preservación y el crecimiento de la ribera.

La rúbrica tuvo lugar el 3 de Julio en el Teatro 3 de Febrero y de la firma participaron además la Vecinal Parque Urquiza, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Colegio de Arquitectos, Club de Pescadores, Club Náutico Paraná, Parroquia del Carmen, Club de Amigos del Jardín, el INTA, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y la Asociación Barrancas del Paraná, entre otros.

A través de este acuerdo las partes integrantes pusieron de manifiesto su voluntad de conformar este consejo cooperando en el desarrollo de  propuestas tendientes a mejorar el mantenimiento y desarrollo del espacio público en el Borde Costero de la Ciudad en beneficio de la comunidad.

La misión del Consejo será la de brindar asesoramiento para el desarrollo, la preservación y el crecimiento del Borde Costero, colaborando además con la planificación, coordinación e implementación de políticas destinadas al mejoramiento y aprovechamiento de las oportunidades naturales inherentes del mismo.

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.