Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

EXCELENTE CONVOCATORIA DEL CURSO DE SEGURIDAD ELECTRICA EN GUALEGUAYCHU

Imprimir
Creado en Jueves, 26 Julio 2012

La Regional 2 del CIEER organizó esta actividad a la que asistió un público proveniente de Urdinarrain, Larroque, Gualeguay, Victoria, Concepción del Uruguay, Colón y Paraná. En breve se desarrollará el Segundo Módulo de esta capacitación.

Tal como estaba programado, los días 06 y 07 de julio se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, el Curso de Capacitación en Seguridad Eléctrica, organizado por la Regional 2 del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Carlos Galizia y contó con la presencia de más de 100 personas, convocando a profesionales, estudiantes, técnicos instaladores, personal de empresas y entidades públicas y encargados de seguridad, tanto de la ciudad de Gualeguaychú y como también provenientes de distintas ciudades como Urdinarrain, Larroque, Gualeguay, Victoria, Concepción del Uruguay, Colón y Paraná.

 Es de destacar la buena recepción que tuvo la propuesta, que se manifestó en la asistencia completa, durante las dos jornadas, por parte del público. En ese sentido, debido a la gran aceptación y a la demanda de capacitación específica en la materia, los integrantes de la Regional 2 del CIEER ya se encuentran plenamente abocados a la organización del segundo módulo de este curso, el cual se estará desarrollando a mediados del mes de septiembre próximo.

La Regional 2 del CIEER agradece a los asistentes, a los auspiciantes, a las personas que ayudaron con la organización del evento, y por supuesto al Ing. Carlos Galizia por su excelente exposición, y por su disposición y atención para con los asistentes.

Asimismo se convoca a todos los interesados a participar de los próximos eventos de estas características.

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.