Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

CON GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO SE DICTO EN GUALEGUAYCHÚ UN CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD ELÉCTRICA

Imprimir
Creado en Sábado, 07 Julio 2012

Más de cien personas asistieron a la capacitación sobre Seguridad Eléctrica que se desarrolló este viernes 6 y sábado 7 en Gualeguaychú.  La disertación, organizada por la Regional 2 del CIEER, estuvo a cargo del Ing. Carlos Galizia.  La temática abordó la aplicación de la Reglamentación para ejecución de las instalaciones eléctricas en inmuebles de la Asociación Electrotécnica Argentina.

La Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, fue la sede para este encuentro que convocó a profesionales, estudiantes, técnicos instaladores, personal de empresas, encargados de seguridad provenientes no sólo de Gualeguaychú, sino también de Gualeguay, Victoria, Concepción del Uruguay y Paraná, entre otras localidades.

 

Los organizadores destacaron la buena recepción que tuvo la propuesta,  que se manifestó en la asistencia completa durante las dos jornadas por parte del público. En ese sentido, debido a la gran aceptación de la propuesta y a la demanda de capacitación específica en la materia, se adelantó que el Segundo Módulo se desarrollará en los próximos meses.

 

 

Copyright © 2022 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.