Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Comisión ISI: INACTIVA

Imprimir

INFORMAMOS QUE LOS RESPONSABLES DE LA COMISIÓN ISI HAN DECIDIDO DESVINCULARSE DE LA COMISIÓN.

ANTE ELLO,  A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO DE 2020 LA COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SE ENCUENTRA INACTIVA.

Creación de la Comisión de Ingeniería en Sist. de Información

Imprimir

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos informa que mediante nota fechada 02 de mayo de 2019, el Ing. Maximiliano Garbate y el Ing. Santiago Schiro, solicitaron se conforme la Comisión de Ingeniería en Sistemas de Información del CIEER.

Dicho pedido cumple con los requisitos establecidos por la Resolución Nº 600/06 Bis. Por ello, en uso de las facultades otorgadas por la Ley 8815 el Directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, resolvió en Reunión de Directorio del 31 de mayo de 2019, crear la " Comisión de Ingeniería en Sistemas de Información", la que tendrá las facultades, funciones y deberes que establece la Resolución Nº 600/06 Bis.

La Comisión queda conformada de la siguiente manera:

- Presidente Ing. en Sist. de Inform. Maximiliano Germán Garbate

- Secretario Ing. en Sist. de Inform. Santiago Schiro

Los objetivos y alcances de esta comisión pueden observarse en el siguiente link: http://www.cieer.org.ar/release/images/documentos/resoluciones/Res%201582-2019%20comision%20Ing%20sistemas.pdf

 

 

 

 

Jornada de Gestión de Proyectos

Imprimir

La Comunidad PMIBA Litoral, con el apoyo de la Comisión de Ingenieros en Sistemas de Información del CIEER, presenta el día viernes 12/10 a las 16 horas en el Salón del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, la Jornada de Gestión de Proyectos, donde se presentarán los temas

"Estrategias de Motivación de Equipos de Trabajo" y "Tips para el armado de cronogramas útiles para la planificación y control de proyectos". 

Se invita a todos a participar y/o difundir. Más información e inscripciones:https://eventioz.com.ar/events/jornada-gestion-de-proyectos-pmiba-comunidad-litor

Se realizó la charla sobre ISO 9001:2008 en Empresas de Software

Imprimir

El pasado jueves 5 de Julio se realizó en el Salón de los Colegios la charla sobre “Certificación ISO 9001:2008 en Empresas de Software: la experiencia asociativa de Santa Fe”.

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, a través de la Comisión de Ingenieros en Sistemas de Información, brindó todo el apoyo para la organización y difusión del mismo.

Leer más:Se realizó la charla sobre ISO 9001:2008 en Empresas de Software

Charla “Certificación ISO 9001:2008 en Empresas de Software: la experiencia asociativa de Santa Fe”

Imprimir

Impulsados por un objetivo común y con el apoyo y estímulo de la Secretaría de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa fe, hacia fines del 2010 se conformó un proyecto que ayudó a 25 empresas santafesinas de software a logar la certificación ISO 9001:2008.

Leer más:Charla “Certificación ISO 9001:2008 en Empresas de Software: la experiencia asociativa de Santa Fe”

Subcategorías

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.