Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Encuentro sobre la Ley de Antenas

Imprimir

El día 15 de noviembre de 2017, la Subsecretaría de Telecomunicaciones de la provincia de Entre Ríos, brindó en la ciudad de Chajarí una capacitación con el objetivo de asesorar a los concejos deliberantes y empresas del sector sobre las normativas vigentes referida a la Ley 10.383 de regulación de instalación de estructuras de telecomunicaciones.

En el encuentro participó en representación del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, el Ing. Héctor Gabriel Benavidez, actual Presidente de la Comisión de Electrónicos del CIEER, además asistieron referentes de los municipios de Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana, Federal, San Jaime junto a PyMES del sector de telecomunicaciones.

El Subsecretario de Telecomunicaciones Carlos Bilbao, presidió el panel junto al Director del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones Leandro Reyes.

El Ing. Benavidez detalló los aspectos técnicos de la ley y las experiencias en los municipios que ya han adherido. Además, destacó la mano de obra local que genera la aplicación de la ley ya que para la instalación de una nueva estructura se necesita de la firma de un profesional en ingeniería, además de la evaluación legal y contable de profesionales para tal fin.

Noticia relacionada:

http://noticias.entrerios.gov.ar/notas/se-realiz-una-capacitacin-sobre-la-ley-de-antenas-para-municipios-y-empresas.htm

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.