Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Reunión con la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos

Imprimir
Creado en Miércoles, 07 Febrero 2018

El día jueves 1 de febrero de 2018, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos participó de una nueva reunión de trabajo con la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

La misma se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Ambiente, con la participación del actual Director a cargo de la Secretaría Profesor Horacio Melo y la Asesora legal Dra. Andrea Perez. En representación del CIEER, estuvieron presentes el Presidente del Colegio Ing. Fernando M. Molina y el Vocal Titular de la Regional 2 Gualeguaychú Ing. Dardo A. Aguilar.

En la audiencia se puso en conocimiento al Prof. Horacio Melo sobre las gestiones que se vienen realizando desde el CIEER para el cumplimiento de la legislación.

Los principales temas abordados fueron los siguientes: 

- Registro de Consultores publicados por la Secretaría de Ambiente en su sitio web.

- Obligación de la matriculación de los profesionales contratados por la Secretaría de Ambiente.

- Tratamiento de la Ley 6260.

- Publicación de los E.I.A.: Se propuso al Prof. Melo que sean publicados en la página web de la Secretaría las Resoluciones de aprobación de Estudios de Impacto Ambiental, donde consten los datos de los profesionales que actuaron, a fin de informar a la sociedad este tipo de gestiones.

El CIEER manifestó al Director Melo la vocación de colaborar y trabajar junto a la Secretaría de Ambiente, quien agradeció esta posición y se comprometió a resolver los temas tratados.

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.