Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

CIEER RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA 2017

Imprimir
Creado en Lunes, 31 Octubre 2016

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos informa que se encuentra habilitada la Ratificación de Matrícula 2017 a través del Sistema de Autogestión.

Para ello el profesional matriculado deberá ingresar a nuestro Sitio Web mediante el siguiente link: http://autogestion.cieer.org.ar/matriculacion

Se recuerda que para quienes deseen inscribirse en los Registros de Peritos Judiciales Provinciales para el año 2017, deberá completar la ratificación antes del 15 de noviembre de 2016. Aquellos profesionales inscriptos como Peritos Judiciales Provinciales en el año 2016 y/o años anteriores que deseen darse de baja de la lista, deberán notificarlo al Colegio para informar a los juzgados respectivos.

Para su comodidad es posible realizar la ratificación vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas:

Tel. 0343 - 423 3339 (lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.