Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

El CIEER se reunió con la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos

Imprimir
Creado en Domingo, 06 Marzo 2016

El lunes 22 de febrero se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre representantes del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y autoridades de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos.

La reunión contó con la participación del actual Secretario de Trabajo, Sr. Oscar Balla, el Coordinador General  Sr. Armando Ferrari y autoridades del CIEER, Vicepresidente Ing. Fernando Molina, Secretario Ing. Damián LLensa, Tesorero Ing. Alejandro Dachary y Director Ing. José Luis Barbagelata.

El encuentro se realizó a fin de reanudar el vínculo con las nuevas autoridades provinciales, renovar la vigencia del Convenio de Cooperación Mutua firmado durante la gestión anterior y continuar con las actividades realizadas en años anteriores, entre ellas: Jornadas de capacitación en Higiene y Seguridad en distintas localidades de la provincia, publicación de la norma de Recipientes Sometidos a Presión y de Cartel de Obra. Además, el CIEER ofreció al Ministerio la posibilidad de realizar capacitaciones técnicas a los inspectores de HyST en temas específicos. 

Por otra parte, el Secretario de Trabajo manifestó su particular interés en las próximas jornadas de Higiene y Seguridad organizadas por el Colegio, en las que se les cederá un espacio para que la Secretaría pueda desarrollar temas de interés.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.