Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Concluyeron las III Jornadas Nacionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.

Imprimir
Creado en Jueves, 30 Abril 2015

Los días 22, 23 y 24 de abril del 2015, en el Salón de los Colegios, Paraná, se desarrollaron las Terceras Jornadas Nacionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, organizadas por el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y destinadas a profesionales, empresarios, trabajadores del área, estudiantes y público interesado en la temática. 

La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente del  CIEER, Ing. Fernando Molina y el Tesorero Ing. Alejandro Dachary. Se contó además con la participación del Secretario de Trabajo a cargo del Ministerio de Trabajo de Entre Ríos, Sr. Aníbal Brugna.

Durante los tres días, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de un encuentro donde destacados profesionales especialistas nacionales y provinciales disertaron sobre distintos temas de interés, intercambiando opiniones y experiencias de la vida laboral.

La actividad se realizó con un importante marco de asistentes y el objetivo de su instauración fue promover iniciativas para centrar la importancia de la prevención de los riesgos del trabajo, para preservar la salud de los trabajadores.

Finalmente, las palabras de clausura de las Jornadas estuvieron a cargo del Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Especialistas (CIEER), Ing. Fernando Molina, agradeciendo la participación de los disertantes como de los asistentes y también de las instituciones y empresas que colaboraron con su auspicio para su realización. Haciéndose luego, la entrega de los Certificados de Asistencia

Galería de imágenes:

https://www.facebook.com/cieer.ingenierosespecialistas/media_set?set=a.867821806610695.1073741828.100001486515857&type=1&pnref=story

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.