Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

CURSO A DISTANCIA DE TOXICOLOGIA

Imprimir
Creado en Sábado, 09 Marzo 2013

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) junto al Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), realizan el Curso a distancia Toxicología I “Toxicocinética. Mecanismos de toxicidad", a desarrollarse a partir del 18 de marzo de 2013.

 

El mismo corresponde a una de las actividades extracurriculares de la Carrera de Especialización en Evaluación de Contaminación Ambiental y su Riesgo Toxicológico. Acreditada por CONEAU "Categoría A" (Resolución Nº 796/12 del 17 de agosto de 2012).

 

Entendiendo que la propuesta de capacitación puede ser de interés para los matriculados, la Universidad Nacional de San Martín ha resuelto otorgar un descuento en el arancel, similar al que reciben los cursantes con dependencia en un Organismo Oficial, por lo que el costo del mismo es de $ 560,00.

 

 

 

Sobre el curso

 

 

 

Modalidad: A distancia - Opciones de cursado: Internet o CD.

 

Este curso se ofrece también en formato semipresencial, con una jornada de cursado intensivo presencial (viernes 19 de abril de 2013 de 9 a 17 hs.). Durante este tiempo se desarrollarán problemas y análisis de casos, con aplicación de los contenidos del curso a distancia (en este formato el cupo está limitado a 20 vacantes). Consultar por la disponibilidad de vacantes a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Docentes a cargo: José A. Castro, Gerardo D. Castro, María E. Maciel, Leandro N. Quintans. Integrantes del Centro de Investigaciones Toxicológicas (CEITOX, CITEDEF-CONICET).

 

Objetivo: Introducir principios básicos de la Toxicología, analizando los mecanismos que gobiernan la cinética de la exposición a las sustancias tóxicas en los organismos vivos y los mecanismos moleculares de la acción tóxica.

Duración: Equivalente a 80 horas reloj (formato semipresencial: 88 horas).

 

 

Informes, Inscripción y Consultas a Docentes:

Dr. Gerardo D. Castro  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Docente Coordinador)

Héctor Luis Kuhn  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Secretaría Administrativa UNSAM-CITEDEF)

Tel: (54-11) 4709-8100 Interno 1139 ó 1136 - Fax: (54-11) 4709-5911 ó 4513-1252

Juan Bautista de La Salle 4397, B1603ALO Villa Martelli - Provincia  Buenos Aires - República Argentina.

 

 

Más información en el siguiente archivo adjunto.

 

 

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.