Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

INAUGURARÁN LA SEDE DE LA REGIONAL CONCORDIA

Imprimir
Creado en Jueves, 27 Septiembre 2012

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos realizará su próxima reunión de Directorio el día sábado 29 de septiembre de 2012 en la ciudad de Concordia. En la ocasión quedará inaugurada la sede de la Regional 4, sita en Buenos Aires 109, local 6.

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos realizará su próxima reunión de Directorio el día sábado 29 de septiembre de 2012 en la ciudad de Concordia.

El encuentro tendrá lugar en la sede Regional de la Universidad Tecnológica Nacional en esa localidad, sita en Salta 277. Asimismo alrededor de las 10.30, la actividad se concentrará en la flamante sede de la Regional 4, de Concordia, ubicada en la Galería de calle Buenos Aires 109, local 6.

La Regional comprende cinco departamentos de la provincia: Concordia, Federación, San Salvador, Federal y Feliciano. El vocal titular es el Ing. Andrés Palou y el suplente, Ing. Walter Cravero. Actualmente, según se informó  la Regional nuclea a 81 profesionales matriculados habilitados en 2012.

En esta sede, que quedará inaugurada el sábado 29 se podrán realizar tramites, reuniones de las distintas especialidades, consultas de los graduados o estudiantes próximos a graduarse.  Además, según informó el Ing. Palou, se podrán comenzar las gestiones de recepción de documentación para la matriculación.

El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono. 0345 154059933

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.