Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Se dictará en Gualeguaychú un Curso de Capacitación en Seguridad Eléctrica

Imprimir
Creado en Viernes, 15 Junio 2012

Organizado por la Regional 2 del CIEER, los días 6 y 7 de julio se desarrollará esta capacitación que abordará la aplicación de la Reglamentación para ejecución de las instalaciones eléctricas en inmuebles de la Asociación Electrotécnica Argentina, dictado por el Ing. Carlos Galizia.

La sede de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú será el lugar de encuentro para el Curso de Capacitación en Seguridad Eléctrica que se dictará los días 6 y 7 de julio de 8 a 12 y de 13.30 a 17.30, organizado por la Regional del CIEER en esta localidad entrerriana.

 

El disertante será el Ing. Carlos Galizia quien abordará el Modulo Uno vinculado a Aspectos Legales y Principios de Protección de Instalaciones Eléctricas y su aplicación a las instalaciones industriales, a edificios de oficina, a locales comerciales y viviendas, mediante la aplicación de la Reglamentación para ejecución de las instalaciones eléctricas en inmuebles de la Asociación Electrotécnica Argentina.

 

La actividad está destinada a ingenieros, técnicos electricistas y electromecánicos, responsables de Higiene y Seguridad, responsables técnicos del área electrica de las municipalidades, areas de ingeniería, áreas de mantenimiento electrico, personas idóneas con competencia en el área, contratistas electricos, bomberos, personal de cooperativas electricas y de ENERSA, estudiantes.

 

Costos:

Matriculados del CIEER: 50$

Matriculados de otros colegios: 200$

Público en general 400$.

Estudiantes: 100$

Empresas o entes, consultar por paquetes promocionales.

 

Por consultas, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Regional, Avenida del Valle 638. O bien a los teléfonos 03446 4 31550 ó 155 08386

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.