Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

El CIEER es el colegio que ha ofrecido más capacitación sobre productos médicos

Imprimir
Creado en Lunes, 21 Mayo 2012

El CIEER ha desarrollado, a través de su Comisión de Bioingenieros distintas jornadas alcanzando información y conocimientos a profesionales de grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba o Rosario que vienen a Paraná a capacitarse. Desde hace más de diez años ininterrumpidos disertantes de primer nivel se dan cita en la capital entrerriana.

El V curso ANMAT – Productos Médicos, se desarrolló el 13 de abril y asistieron ciento diez personas, entre médicos, farmacéuticos, e ingenieros  de diferentes provincias. Los estudiantes que asistieron son alumnos del último año de Bioingeniería tanto de la UNER como de la Universidad de Córdoba. Además concurrieron Representantes de las áreas de salud de los Ministerios de Salud de Nación y de la provincia de Entre Ríos; empleados de ortopedias y fábricas de productos médicos de la provincia.

La capacitación estuvo a cargo de los bioingenieros Alfredo Barbagelata y Javier Elgadban de la Dirección de Tecnología Médica de ANMAT.

Realizar estas actividades fuera de CABA permite llevar la información a empleados y profesionales que por razones laborales y/o económicas no pueden concurrir a Buenos Aires.

El CIEER es la institución que más cursos ha organizado en la temática, con lo cual los profesionales de grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba o Rosario vienen a Paraná a capacitarse.

El bioingeniero Javier Elgadbán destacaba que es muy grande el desafío de organizar los cursos y/o jornadas pero “afortunadamente, existe gran predisposición de las empresas o profesionales por venir a Paraná y aportar sus conocimientos. Esto es envidiable para otros colegios o asociaciones.

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.